A alguien en este mundo, estos años, yo inspiré en sueños: La última palabra para amar es amor, pues la primera fue siempre JUSTICIA

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

domingo, 4 de julio de 2010

Cristo ες Carmen ες : La Alquimia de la Ank Vida

77

¿Cristo como el único alquimista –fuese en plan cómic dibujado por Miriam de Migdal- capaz de llevar a cabo la Gran Obra? …Lástima de Conocimientos perdidos que ni esa María la judía pudo rescatar de la ignominia de los reinados faraónicos y otros tiranos de la antigüedad.

Cuando culmina su Gran Obra, el Alquimista o el verdadero Artista desaparece de este mundo prisión sideral de tres dimensiones. El “grano de polvo” en el que se convierte o supresión de sus campos de tensión, espacio vacío, le introducen por ese Portalón que la llave Ank o del Conocimiento, la Vida, abre a lugar tan diferente… Aquí mismo. Nadie se fue jamás de aquí, aunque todos estén puestos a buen recaudo: El Conocimiento la Vida colocando a cada cual en su serás el que serás definitivo de haber sido lo que fuiste o eres.

Somos polvo de estrellas que ha tomado las riendas de su destino. Estrella que tuvo el valor de conocer, este verdadero Alquimista, ¿primero de los Artistas en realizar la Gran Obra?, El que porta la luz, Lucifer, su otro Yo tras el espejo o el Portalón que abre el Ank, su otro yo con el que monologase allá en el desierto para demostrarse a sí mismo estar capacitado para abrir esa puerta de la cual egipcios y otras culturas antiguas perdieron el sentido de ubicación declarándola únicamente como “Occidente”, “el lugar de la muerte”

-¡¿Quién tan o más que Dios?!
Esa rastrera engreída petulante pregunta que exclama la injusticia de prepotentes e impotentes, ya vimos que la respondió el que dijo de sí:
-Yo soy el que soy ες y el –LA- que ες ες me ha enviado a vosotros.
-Seré la que seré. –Dijo de sí misma en futuro la Vida.
Futuro de -Yo soy el que soy ες
y de -Yo soy la que soy ες

Soy La que soy. Esperemos que ello nos capacite para llevar a cabo la Gran Obra. Nuestro futuro como nuestro único presente, regalo único que se nos hizo, tiempo único en que vivir. Tiempo sin tiempo. Suspendida de esa acronía cual espantajo, ni más ni menos que Cristo pendiendo de la cruz.
Related Posts with Thumbnails