A alguien en este mundo, estos años, yo inspiré en sueños: La última palabra para amar es amor, pues la primera fue siempre JUSTICIA

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

lunes, 5 de julio de 2010

Sales (Arde o se combina)

79

El sodio metálico arde en cloro gaseoso con aparición de llama y desprendimiento de calor considerable. Este fuego que consume al sodio metálico en el seno gaseoso del cloro, forma una niebla blanca. Esta niebla, en fin, es el producto amoroso o de unión, de forma que ya no son dos cuerpos distintos sino uno en Amor: Sal.
Si la sal se desvirtúa… Si dejamos de ser Uno en Amor….
Siempre me parece oír hablar a Cristo cuando habla la Química Alquimia, o al revés. De ahí mi prueba, por intuición, de haber sido él el único o primer alquimista. No en vano la química es la heredera de manos manchadas de sumergidas en la materia madera, de alquimia, otro conocimiento que se manchaba las manos aunque tantease a ciegas. La verdadera fórmula, única, última o primera, tal que quieren ahora los físicos que aspiran a la Teoría del Todo, vendrá de ahí: De las manos manchadas sumergidas en la materia madera, del riesgo que prueba, más que de encerados garabateados de matemáticas, aunque éstas también manchen lo suyo.


Manos mancharse que debieran ahora más, a 2010, con la Máquina de Dios o acelerador del CERN a su disposición y no de continuas paraditas y nuevas puestas en marcha de los gigantescos acelerador detectores. ¿Temen poner a su máximo rendimiento al monstruo? Pues prueben por intuición, como una cuando dice oír hablar a Cristo cuando lo hace la química; u oír hablar a la química cuando los libros herméticos se pronuncian a través de evangelios apócrifos y no, cuando se pronuncian los grandes mitos o misterios de la antigüedad como aquellos de Eleusis.
Related Posts with Thumbnails