23
Hay que ser frugales cual Cristos en desiertos: El mejor estado es el de menor energía que nos convierte en esféricos. Seamos ese globo que flota en estado perfecto: Así concibió Platón a los hijos de Dios. Seamos redondos y autosuficientes como las mismas estrellas.
Estas construye-destruye moléculas, estas levaduras para todos los fermentos deberán aprender a fabricarnos, moléculas, sin aportes de energía externa, ¡deberán ellas aprender, nosotros enseñarles, a reciclar de ese modo perfecto que, como especie… ¡ni hemos aprendido! : Ninguna pérdida en lo que desmantelen para ningún aporte extra en lo que recombinen. Menudos maestros nosotros para enseñarles a las fabulosas enzimas a escribir la fábula de la vida de manera tan económica.
Milagro de economía. Ahí nos debiéramos ver todos. Si la vida eterna existe, ha de ser ese milagro que desde ese dios falso llamado entropía para nada se contempla. Mas yo siempre tuve la desdicha, ¡o la fortuna!, de no creer en dioses falsos, ideas preconcebidas, por desmedido el prestigio del que se hagan seguir como escolta; no creer a ciegas en ideas de otros, por mucho que fuesen loable hazaña de humanos cerebros elaborando su propia materia prima sobre la que alzar esos sus resplandeciente ídolos.
Enzimas, sobre ellas volveremos una y otra vez, pues ellas son las manos enlazadas en este corro de la patata que son los ciclos de la vida tal que el de Krebs.
El futuro de las monedas: digitales y criptomonedas versus sistemas
financieros tradicionales
-
En los últimos años hemos sido testigos de una importante transformación en
el sector financiero gracias a la aparición de las monedas digitales. Estas
n...
Hace 5 días