21
El éxito de ser neurona o existir como tal radica en culminar con exactitud una peregrinación por el universo embrión, desde donde nace en él hacia el sitio correcto que ocupará, como cerebro, ya para siempre, y el extraviarse en esa peripatética prueba le significará la muerte. Desde el primer instante de su existencia no se le permite el mínimo fallo a esta aristocracia, ganada a pulso, de las células que son las neuronas.
Al igual que Moisés y los suyos, al igual que Abraham y familia, son conducidas hacia la Tierra Prometida por ese “algo”, ese dios que las habita y somos tú y yo colega lector (No diré “hipócrita lector” cual el salido de Baudelaire) Si siguen correctamente la señal, llegan al Lugar de Promisión donde la leche y miel manan… Células gliales que las acompañan, andamio sobre el que se sostienen, permanente maná durante su migración y ya en su estado de Bienaventuranza aposento definitivo.
Gliales: Esos ángeles para servir a ustedes, aristocráticas pensantes, aristocráticas ejecutantes de la sinfonía que es un alma.
El futuro de las monedas: digitales y criptomonedas versus sistemas
financieros tradicionales
-
En los últimos años hemos sido testigos de una importante transformación en
el sector financiero gracias a la aparición de las monedas digitales. Estas
n...
Hace 1 semana