A alguien en este mundo, estos años, yo inspiré en sueños: La última palabra para amar es amor, pues la primera fue siempre JUSTICIA

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

jueves, 20 de mayo de 2010

Proemio

4

(Después de veintitantos años de esta redacción y la condena al silencio impublicación de la misma, condena a que su trabajo sólo haya servido para matarse a una persona y no para comer de él, como debiera ser lo justo en un mundo de mínima decencia, todo este escenario de acontecimientos –y no únicamente lo conmigo acaecido sino por el resto del escenario mundo y sus cada vez más bochornosos sucesos que encima se pretenden pacíficos o desde la paz y sus economías, los últimos genocidas- comprendido en un mundo macho, mundo que se apropió, con los resultados desastrosos habidos durante milenios, este indecente genocida género parido por hembra, LA ÚNICA LECTURA DEL TEXTO PUEDE Y DEBE SER ÉSTA: DONDE APAREZCAN LAS PALABRAS “MUERTE”, “ENGAÑO”, “MAL” SUSTITÚYANSE POR SU CORRESPONDIENTE Y MÁS VERDADERA “MACHO”.
Aquí, donde dice, al principio del poema: “¿Y si la muerte existiera, como todos los males, sólo porque así lo aceptamos?” Habría que leerse: ¿Y si el macho existiera, como todos los males, sólo porque así lo aceptamos? Y así con todo. Donde dice “príncipe del mundo” léase también “macho”, “el mal”, como lo expresan las mismísimas lenguas, macho: el male, mâle, inglés francés; el mamliches alemán)


Comprime el libro y apremia a desprenderse de él si es necesario.
¿Y si la muerte existiera,
como todos los males,
sólo porque así lo aceptamos?
La muerte es una mentira
-Está escrito-
¿La muerte es una mentira?
¿O es el mismísimo Engaño
del cual todos los otros
males que nos aquejan
nacen, coletilla satélite
del cuerpo principal del asunto?

El príncipe del mundo viene
pero nada puede contra el Hijo del Hombre

(De acuerdo con mi justa lectura o reescritura del texto después de veintitantos años del mismo, aquí habría de escribirse:
El macho siempre estuvo aquí de amo y señor;
pero llegada es la hora de que ¡YA SE ACABÓ!
Si existe mínima decencia en el género hembra humana del planeta esto sería así.
Y la criminalidad macho del mundo no empuje a que sea de manera más drástica que el pasando a ser ellos meros esclavos, meras prostitutas mutiladas de cuerpo y mente que hicieron ellos de las madres que los parieran; que la criminalidad macho no empuje a que se lleven estos extremos al exterminio en masa de ese género como algunas feministas, EN LAS CUALES DESGRACIADAMENTE NO PUEDO NI APOYARME PARA QUE NO SE ME MASACRE COMO DURANTE CUARENTA AÑOS SE ME HIZO, PUES NI SIQUIERA SÉ DÓNDE SE UBICAN, NI CUÁLES SON -No es que seamos muy numerosas ¿verdá hijoputas?-; que la criminalidad macho no empuje a que se lleven estos extremos al exterminio en masa de ese género como algunas feministas se dice que postulan)
El príncipe del mundo es lo engañoso y padre de la mentira.

El no existir la muerte, sería lo mismo que decir: UN OTRO MUNDO EXISTE.
Esto es lo que anhela el libro, anhela quien lo hizo: Cambien, con el definitivo paso decisivo, las cosas los seres a ese "Otro Mundo" tan largamente gestado durante siglos... La desaparición del "engaño" (Ya saben hay que sustituir por “macho”. Macho: Engaño, muerte, mentira) será la añadidura a este hecho.

Cuando exorcicemos con el verdadero Dios (DIOSA) o Centro, Fuerza de cohesión del Hombre con el Hombre (De la Mujer con la Mujer), al falso, de nuestras vidas, sima como lugar central que fue y es, muerte que nos habita y pudre, ésta será la señal: La Eternidad es una pradera donde la información corre libre; no habrá ya nada oculto.
Cohesión: Unión íntima entre las moléculas de un cuerpo y fuerza atractiva que mantiene esta unión.

Que nos cohesionemos queridas feministas auténticas, las llamadas por los criminales, tanto machos como hembras, ultras y ¿dónde estáis que yo por parte alguna os vi ni veo?
Related Posts with Thumbnails