A alguien en este mundo, estos años, yo inspiré en sueños: La última palabra para amar es amor, pues la primera fue siempre JUSTICIA

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

jueves, 10 de junio de 2010

Big-Bang Rebís Athanor (¿El cerebro mitra hacia el que evolucionamos por mor de las cisuras Rolando-Silvio al fin uniéndose, sexta evolución?)

45

(Hemos podido rescatar –y yo ya no sé qué pueda ser rescatar, cómo se pone a salvo la creatividad mediante la palabra, medio de expresión en el que tenga, para su desgracia, que recaer la sensibilidad o la inteligencia- el libro y con él este capítulo con sus añadidos 2010 y alguna corrección más al original. Menos mal que no hemos tenido que volver a teclear. Mas ¿Y el tiempo perdido con todas estas mierdas informáticas, algo que se supone vino para ayudarnos no para entorpecernos en esto de escribir, crear?)


Rebís.- El principio hermafrodita, la unión de lo masculino y lo femenino dentro del huevo filosofal.

¿Hermafrodita principio, o sólo Homosexual? Tan buen maestro de haber tenido alumnado heterosexual decente que no lo redujese a un amasijo de carne y alma torturada mutilada de muerte lenta, sólo por el placer de usurpar su sitio, alumno verdugo alzado así a la condición de maestro… en todas las barbaridades.

(¿Hermafrodita? ¡Afrohermes! Para poner a las señoras delante sobre todo si diosas del amor. Yo soy “todo un caballero”, que dijese la Garro haberse comportado como tal con su ex Octavio Paz. ¡Yo soy todo eufonía! No me negarán lo pésisamente que suena, y parece tener hasta un sabor de almeja pasada, lombriz de charco encogida, eso de hermafrodita. Mientras que Afrohermes suena a chorro de llamas quemando nubes para una pirotecnia de rayos. Digan conmigo: Afrohermes el solo sexo mejor)

Principio hermafrodita, dos sexos aunque uno, pues no nos podemos olvidar del padre esperma por más que le pese al óvulo extasiado en su decisión mayestática de alcanzar por el no-movimiento la inmortalidad que la ubicuidad le supondría… Sabe que le falta algo, aquellos hilos mitosis filamentos que son el movimiento, bien es verdad, centriolos del espermatozoide que guardan el secreto para que una dinámica vire a una estática de éxito y no a un simple suicidio budista por inmovilidad.

Los centriolos donados por el padre son para este rebís de la vida, algo así como el misterio que de la fuerza que matemáticamente describió Newton, gravedad, no supo, no pudo captar éste, ni Einstein tampoco, pues el misterio de la dinámica de los cielos, gravedad, no se reduce a un espacio se comba, caminos curvados por el peso de la masa energía. Eso, en todo caso, sería otra nueva de sus numerosas descripciones que ya desde los griegos se apuntan, pasando por Newton y su cuadrado de las distancias para una fuerza en un mundo de tres dimensiones…Y tal vez no haya cuadrado, no haya tridimensionalidad (A 2010 conocemos la teoría de Milgrom, la mejor teoría de la gravitación hecha al momento actual: Los cuerpos estelares en las grandes distancias que suponen, ya en las mismas galaxias, sus estrellas entre sí, y extragalácticamente, no se mueven bajo el patrón exclusivo del cuadrado de las distancias sino como si el universo apuntándonos una bidimensionalidad en su contextura redujese a la simple distancia ese cuadrado que supone su fuerza de cohesión. Y entonces aquí no hay masa oscura ni energía oscura ninguna, constante cosmológica, sino simplemente una forma de ser el espacio, y aquí sí entraría Einstein y su espacio se deforma en presencia de los cuerpos pesados, ese su pozo gravitacional sería el responsable de la tercera dimensión única en la que hasta el presente momento nos movemos o somos… Y ante todo esto que puede significar su descubrimiento de esa “pequeña aceleración adicional”, el modesto Milgrom sólo reclama una pequeña modificación a la 2ª ley de Newton –debió sentirse Newton como Dios escribiendo sus leyes- cambio de movimiento de un cuerpo es proporcional a la fuerza que sobre él actúa, tal como dijo el inglés y además esa pequeña aceleración adicional propuesta por Milgrom)


Mi nombre, Athanor inmortalidad, es un cerebro con forma de mitra no dibujado muy bien por la pluma de los esotéricos o distorsionado por nuestras cámaras de hoy día. Estilicen la imagen que abajo se da

Lo femenino está en el centro de esta mitra, mientras lo masculino gira debajo en torno suyo; el tercer piso de la misma es la obra conseguida por los dos, milagro de la unidad.

Cerebro horno y sus ramificaciones de nervios, hoy tan gris aplastado presentando esa geografía de intestinos:


Y ahí tenemos esos dos cañones del Colorado que cruzan el cerebro de arriba abajo y de forma lateral, cual si se tratase del mapa hidrográfico de dos amazónicos ríos, cisuras de Rolando y Silvio en torno a las cuales, la de Rolando, pueden verse las zonas motoras sensitivas, descritas en el hemisferio izquierdo, y el área del lenguaje que no aparece en las cercanías de la cisura de Silvio. Estos dos “ríos”, cisuras, que si juntasen su caudal ¿podríamos decir que hubiese hecho contacto algo? ¿Aquello que conduce al cerebro mitral, al modo de este athanor que aquí decimos, o decía el sueño: “A la consecución de unas mayores capacidades cerebrales por el amor”? Por el homosexual amor que se sintieran, y se pegasen con amor anatómico y no ese despegado platónico de no hacer contacto la una con la otra, cisuras de Rolando y Silvio.

A 2010 podemos decir que quizá sea esta la evolución, sexta -para coincidencia con los mundos mayas, el quinto en que estamos y al sexto que entraremos en el famoso 2012- hacia la que nos encaminamos o el cerebro solito evoluciona ayudado por una más verticalizada todavía posición del esfenoides en la base del cráneo que lo permita, citando, una vez más, la maravillosa, pues verdadera, teoría de la evolución humana de la dra. Anne Dambricourt
Related Posts with Thumbnails