A alguien en este mundo, estos años, yo inspiré en sueños: La última palabra para amar es amor, pues la primera fue siempre JUSTICIA

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

martes, 22 de junio de 2010

Un conde nombra el exoesqueleto que busco

64

Athanor: Fluido Astral

Un conde nombra el exoesqueleto que busco, aunque fueron dos comunistas los que lo fotografiaron por primera vez, los esposos Kirlian excelentemente financiados por las autoridades rusas que debieron creer haber encontrado la prueba definitiva para cargarse a todos los santos de la Iglesia con sus halos. Y algo de eso había, aunque no de la índole que reclamaba su materialismo bochornoso convertidor de vidas en meras fábricas de desperdicios.

La perfección del aura que nos rodea, cuando ésta alcance su destino de escudo protector, dispensador y aceptor de nuestras energías, se llamará…. Athanor.

Athanor será la corona radiada y Alquimia la obra que la hizo posible. Pueden llamarla biología o física, pero no otra cosa será que la alquímica búsqueda que se pierde, hacia atrás, en la noche de los tiempos. Perseverancia, transmutación; a través de la paciencia se obtiene la metamorfosis. El idioma de mutación con el que está escrita la historia de los seres vivos, es una perseverancia hacia el cambio que la Naturaleza muestra.

Athanor será el último grado de esta escala de mutaciones (Ahora diríamos junto a la doctora Anne Dambricourt y su teoría de la verticalización del hueso esfenoides en la base de nuestros cráneos como causa anatómica para un mejor cerebro una más eficiente morfología, ¡como causa de la evolución de nuestra especie! Diríamos que este “Athanor” será la sexta mutación o evolución que se está produciendo en nuestra especie y acabará convirtiéndonos en algo muy distinto, como diferentes somos del mono acá mediante las otras cinco mutaciones acaecidas o verticalizaciones en la base de nuestros cráneos del hueso esfenoides) Grado Athanor o aura que te envuelve, cerebro pensamiento emanado de cada una de nuestras acciones, tu fluido cuerpo astral como un lenguaje alcanzando su condición angélica.

¿Cómo no será un Horno, ¡un Horno Cósmico!, Horno de orden, la más alta representación de vida como un aura una radiación? Radiación que te envuelve y libera, Rayo Bíos, no que te encierra, enmudece y mata en un cuerpo poco menos que una prisión.

Thánatos y Athánatos o Athanor:
La muerte y la vida tienen la misma raíz.
Thánatos y Athánatos naciendo del mismo “Huevo Cósmico” son gemelos idénticos. Sólo hace falta que el dominante en esta “génica” expresión sea el que contiene a ambos y no aquel que se “desprende de” para ser él solito en ese teatro, su unilateral escenario: muerte.

“Cuanto más cambia esto más es la misma cosa… Nada más la misma cosa que esta respuesta idéntica”. Dijo Szent Gyorgy puesto ante el cuadro de todos los metabolismos. Hagamos que nada cambie de haber alcanzado a ser la definitiva distinta cosa: Esa que contiene todos los cambios.


Si el exoesqueleto por el que aquí abogamos ha de ser algo así como lo fotografiado por la cámara Kirlian, habremos de deshacernos del misterio de la misma. La cámara simplemente fotografía, de vuelta, un campo eléctrico generado por ella e incidente en el objeto a fotografiar, campo de alta frecuencia: elevado voltaje y “baja corriente”. Con lo cual aquello de “la vida es una pequeña corriente eléctrica generada por el sol” del dr. Gyorgy antes citado, aparece aquí. Una elevada diferencia de potencial para permitir la elevada energía de las altas frecuencias, pero nada de transporte en exceso de electrones, que permite hasta recuperar las partes mutiladas de aquello que se fotografía. Una forma de ver que su dedo aún sigue ahí a alguien que se lo hubiesen amputado.

La cámara Kirlian nos recuerda la bóveda de los cielos: En ellos vemos hasta lo que no existe, pongamos un sol que ya se hubiese desintegrado y ahora mismo su luz nos alcanzase. Y me asalta de nuevo la idea de que toda masa-espacio-tiempo no es otra cosa que la energía que es su corazón electromagnético. Hasta nos lo resucita o lo devuelve al mundo de la imagen: está ahí aunque no lo veamos.

Cristo: ¿Una emanada aura si aplicado un alto voltaje: alta frecuencia de una onda, holograma para siempre impreso en un Universo así?

Y volvemos a la pregunta ¿qué es un protón?, que pretenden haber contestado diciéndolo compuesto y haber denominado quarks a sus componentes. Una altísima frecuencia generada para siempre en el templo de su mínimo espacio; y no hay ahí una gran carga eléctrica, sólo la mínima imprescindible fundamental, sólo la altísima frecuencia a la que su onda que va y viene, llega, de no poder abandonar el enclaustramiento en su mínimo espacio… En cierto modo, no me sorprende que estos físicos quieran encontrarle la mortalidad a toda costa, al fin actúan caritativamente: Quieren liberarlo de esa eterna prisión que él no sabe ni puede, tal vez ni quiera, abandonar.


2010
Y algo así como un protón se siente una: Cambiábamos nuestra mortalidad e inmortalidad sólo por acabar con esto. Si no ha de pasar de otro modo el cáliz, abandonándolo, ni importaría si de estrellarlo. ¿Qué peor estrellamiento que en el que ha “vivido” –es eufemismo- una toda su vida? Vida que es también un perfecto eufemismo.
Related Posts with Thumbnails