A alguien en este mundo, estos años, yo inspiré en sueños: La última palabra para amar es amor, pues la primera fue siempre JUSTICIA

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

miércoles, 9 de junio de 2010

Putos rateros de mierda, empresas que se dicen legales y aquellos que las piratean

44

No tengo seiscientos euros para comprarme un office original, eso es lo que he ganado con mi trabajo de escribir de cuarenta años, y he de recurrir a los que ponen a disposición esos piratitas de la red, a los que mucho deberíamos agradecer si sus intenciones al hacerlo fuesen otras que las de lucrarse igual que hacen aquellos a los que piratean (¿dónde fue, aunque no existió nunca, eso de querer igualar con este medio, internet, el desequilibrio primero y más criminal, acceso a la cultura, medios con los que expresarse, aunque fuese forzando a ello y usando sus propias armas a los miserables que pretenden, ¡y vaya que si consiguen, y para los restos, y con este medio más!, que el sucio y delincuente mundo, presumiendo de legal en todas sus instancias, siga estancado en las mismas de la barbarie y la estafa, único que procuran todos esos desgraciados que lo gobiernan?); no tengo esos seiscientos euros de nada, más que un sueldo mensual para muchos, y recurriendo a estos office pirateados, esto ganamos:

Que nos borren los 43 capítulos que llevábamos pasados de mi original “Hemos vencido a la muerte” tecleado a máquina de escribir por aquellos primeros años de la década del ochenta. Que nos borren, y eso que el ordenador que uso para escribir no conectaba a la red más que para actualizar antivirus (ya que lo tengo puesto, ya que fuimos tan imbécil de comprarnos uno para dos equipos, al menos usarlo) . Nos lo borren. Microsoft por una parte, esa empresa capaz, pues así se lo consienten todos los gobiernos de la tierra, de las mayores estafas y los peores delitos contra la privacidad (no hablemos de Google) y hasta contra la propiedad intelectual, industrial (Primera de esas estafas, el que existan en el mundo sus sistemas operativos que ya debiesen haber desaparecido o no haberse instalado jamás si hubiese sobre el planeta Tierra atisbo de decencia, cada país ofreciendo gratuitamente a todos los internautas en él su sistema operativo propio de obligatorio establecimiento en todos los ordenadores que en él se vendiesen; y segunda, y con la que me jodieron, el que existan estos tratamientos de texto, cada país ofreciendo igualmente el suyo propio a todos los usuarios de los mismos. Pero ahí está la delincuencia Bilderberg, gobierno universal para los yanquis ya establecido desde el tonto el haba Bili Gates y su mierda, sin necesitar llegar al episodio, torres Gemelas, por el que se les vio el crimen ---asesinato genocidio miseria para los muchos y que sigan disfrutando de la libertad de la riqueza únicamente ellos, las genocidas gobernantes altas finanzas--- en el que se basa este sistema global); Microsoft, la empresa rapaz, por una parte, nos roba el documento, roba, que para que el robo sea completo, se trata además de borrar, que le desaparezca al autor el documento original pasando a ser así ya totalmente de ellos; y de la otra, borran, por el afán de robar el documento, esos desgraciados piratas de los ofrecimientos “gratuitos” que además de costar algo, aunque no sean los 600 euros en que valoran su mercancía criminal los chorizos legales, ¡resulta que mira con qué largueza se cobran, algo que vale más de 600 euros, pues si tu sangre tu trabajo de 1983-ahora! ¡Mercancía criminal, sí, pues ni debiera existir para mercachiflear con ella la tal mercancía, los gobiernos ofreciendo, a ellos mismos los primeros que no tendrían por qué pagar un abultadísimo recibo, sacado el importe de nuestras costillas, a estas hijasdelagranputa empresas yanquis establecidas para la planetaria depredación con el apoyo de su ejército universal jodidos por el cual estaremos todos hasta el final de los tiempos ya que ni franchutes que valgan para hacerles el corte de mangas del “por aquí vais a seguir extorsionándonos con el mayor arsenal atómico”; y al resto de los habitantes del país después, su propio oficinil tratamiento de textos, ya que creo que bien pagado tendríamos ese servicio mediante el robo a los que menos tienen conocido por “impuestos”.

Bajados pues de la red, de mi propio blog --que también considerará Blogger-Google como propiedad de ellos no de la que lo trabaja: lo crea-- los 43 capítulos precedentes, para rescatar añadidos y correcciones al borrador original… Tendré que volverlos a releer, aunque ahora no si quiero seguir con el libro, para ver si también por aquí… algún borrado-robado. Y lo hemos copiado de delante atrás como se ofrece a la lectura este pergamino de los blogs, las últimas páginas, las primeras. No está nada mal esto de empezar a leer por atrás, yo siempre doy comienzo así a los libros, además mi escritura es algo que lo permite; pero ¡joder! debería poderse paginar así en esta mierda que, si lo examinas en profundidad, es el tratamiento de textos del office, para que no se perdiese el auténtico orden de sucesión en el tiempo. Y así, para no perderlo, hemos dejado también la puta fecha que aparece a la cabecera de las entradas en los blog, presidiendo mis fábulas parábolas de ¡ojalá existiese la inmortalidad desde ya y estuviésemos dándoles los mismos palos que ellos a una durante cuarenta años, pero por toda la eternidad!
Related Posts with Thumbnails